Verano del 2019. Recién diplomada en Ciencias Políticas, Madeleine se marcha a Córcega para preparar las oposiciones orales para la ENA, junto con su compañero Antoine, con quien comparte convicciones políticas de izquierda. En una pequeña carretera vacía, un encuentro inesperado sellará su destino.