Maniwa, una pequeña ciudad minera al oeste de Japón. Chang-su, antiguo jinete del equipo olímpico de Corea del Sur, arruinado por las deudas, trabaja en una cantera. Vive con Minami, que ha huido de su marido. Yamabuki, una estudiante de instituto, se manifiesta sola y en silencio en un cruce en la carretera. Sin saberlo, las vidas de los habitantes de Maniwa empiezan a entrelazarse.