Alice y Tony no dejan de separarse. Alice se ha ido a la casa de campo para ensayar con el grupo de teatro. Pero Tony se presenta de manera inesperada, causando un desbarajuste. Tony ocupa todo el espacio. El jardín se va a convertir en el escenario de la puesta en escena de las tensiones, la amistad, la locura y el amor frustrado.