Leslie, un joven del extrarradio desilusionado, convence a su mejor colega Renard para que le acompañe a un plan cutre a la otra punta de la región. En una de las obras del Grand Paris Express, ¡el metro del futuro!, descubren un misterioso artefacto. Suficiente para conseguir fácilmente unas perras.