En un mundo sin soledad, en el que cada uno comparte su vida con su doble, Lucienne mantiene una relación con Paul, un antiguo amante que ha perdido a su gemelo.
Si Lucienne busca el amor de Paul, éste solo quiere encontrar a su hermano. El individualismo y las relaciones exclusivas no están permitidas en este mundo, que cada vez le disgusta más a Lucienne. Su deseo la aleja de su hermana, y probablemente, de este hombre.