En el trancurso de sus charlas en los vestuarios, de los entrenamientos y compromisos entre la coquetería adolescente y las rodillas llenas de barro, tres jugadoras se interrogan sobre sus prejuicios y los de las personas de su entorno sobre el reparto de las virtudes femeninas y masculinas en nuestra sociedad.