Una joven visita a su abuela gravemente enferma en el patrimonio familiar. En su lecho de muerte, la anciana le revela a su nieta la maldición de la familia: todos son vampiros. La joven decide mudarse a la finca de su tío y su primo, y pronto se encuentra a sí misma víctima de la maldición.