Guru, un joven en la veintena, vive en la ciudad de Agra y trabaja en un centro de llamadas. Está locamente enamorado de Mala, una compañera de trabajo. Pero Guru vive con sus padres. La casa de éstos está dividida en dos. Guru vive en la planta baja, con su madre, y su padre vive en el primer piso con su amante. La madre de Guru planea convertir la terraza en una clínica dental para Chaavi, la prima de Guru. Lo que incita a éste último a pedir la mano de Mala, para poder construir su cuarto en la terraza. Guru consigue reunir a toda la familia para presentarles a Mala, pero nada sale como previsto.