Un hombre muere tras caer desde lo alto de un andamio. Todo apunta a Pauline, su exmujer, que llamó a los servicios de emergencia de forma torpe y demasiado tarde... ¿Qué ocurrió realmente?
Desde el inicio de la investigación, ante las autoridades y la maquinaria judicial, Pauline decide guardar silencio mientras todos comienzan a sospechar de ella... incluida la experimentada gendarme encargada del caso y la nueva y vacilante jueza de instrucción, que rápidamente identifican un móvil y se empeñan en seguir esa pista...
Un drama psicológico conmovedor y una investigación criminal bien tramada que narra la difícil lucha de una mujer bajo influencia, que tendrá que reconstruirse. Una serie conmovedora cuyos diálogos agudos crean un suspense hábilmente mantenido en cada episodio.