1609, en el País Vasco. Procedentes de una larga estirpe de curanderas y abortistas, tres hermanas ven sus vidas en peligro con la llegada a la región del juez Pierre De Lancre. Hostil y aterrorizado por la libertad y el conocimiento de las mujeres, llevará a cabo lo que será una de las cacerías de brujas más mortíferas de Francia.