En 1983, Maria Schneider concede una entrevista para el programa de televisión Cinéma Cinémas. La conversación toma un giro inesperado cuando la actriz cuestiona las prácticas cinematográficas y cuando le piden que hable de la polémica película El último tango en París (1972).