He conocido a Marta, Charlotte y Luc en la primavera del 2018 en París, cuando los estudiantes han ocupado las universidades. Es una época tumultuosa, con acciones y discursos por doquier. Intrigada por esta generación que piensa mucho, voy a visitarlos a cada uno de ellos. A lo largo de nuestros encuentros, van a aprender a hablar de ellos mismos, desde la intimidad de sus vidas, del punto de vista personal y sentimental.