Fin del año 2000 en Nueva York. Mi padre, Michel Cohen, ha sido acusado de veinticuatro cargos de fraude y se enfrenta a treinta años de prisión. Decide huir junto con mi madre, mi hermana y yo. Veinte años después, cuento nuestra historia.