Amanda, de 24 años, vive sola todo el tiempo, y nunca ha tenido ninguna amiga, aunque es lo que desea más en el mundo. Cuando descubre que ella y Rebecca eran las mejores amigas de niñas y estaban todo el tiempo juntas, Amanda se propone un objetivo: convencerla de que aún siguen siendo las mejores amigas.