Romane tiene quince años y tiene una enfermedad respiratoria que le obliga a seguir un tratamiento en una terma especializada. Una noche, percibe un extraño silbido del bosque vecino. Romane se obstina en buscar el origen de este silbido permanente que solo ella escucha. Pronto, va a descubrir que al acercarse, su respiración cambia.