En una estación de París, Daniel se acerca a hablar con Marek que pulula por allí con su pandilla y le invita a pasarse por su casa al día siguiente.Pero al día siguiente, cuando Daniel le abre la puerta no sospecha para nada la trampa que se le tiende y lo que le va trastocar la vida.