Kamel trabaja con su padre, gerente de un bar en una barriada de pisos de protección oficial, en Vitrolles. Kamel es comprometido e idealista y lleva trabajando tiempo en un proyecto social para su barrio. Junto a sus compañeros Hichem y Youssoufa, son invitados a presentar el proyecto ante el mismo ministro, en visita oficial a Vitrolles. Kamel se ve envuelto de repente en una operación de comunicación que lo supera muy pronto.