Tres viejos amigos, que se habían perdido de vista, viajan a la playa para reunirse alrededor de una hoguera. Bajo los efectos del alcohol, la conversación gira en seguida sobre las revelaciones de cada uno sobre el periodo más difícil desde la última vez que se vieron.