Cloche es una joven que vive en la calle, literalmente. Cloche multiplica las meteduras de pata y los olvidos, agotando a sus compañeros de calle, otros sin techo que acaban excluyéndola del campamento. Como es incapaz de arreglárselas sola, muerta de hambre, de frío y de miedo, Cloche decide aventurarse hasta el centro de la ciudad. Empieza entonces una pequeña odisea que va a cambiar su vida.