Antonin tiene los treinta y cinco, ya no es tan joven, su fogosidad e insolencia debían haberse evaporado con el tiempo, pero sigue siendo imprevisible en sus relaciones, tanto de amor como de amistad. A menudo, es divertido, a veces patético, o bien al contrario. ¿Quién podrá ayudarlo a resistir? Antonin se da de bruces con la realidad, entonces, pase lo que pase, acabará en apnea.