Thomas, de treinta años, tiene que rendirse a la evidencia y poner un fin a su sueño de convertirse en un director de cine. Pero este fin de semana, su cortometraje ha sido seleccionado en un pequeño festival en un pueblo. El último festival antes de dejarlo todo. Thomas espera, por una vez, ganar un premio. Pero volverá con mucho más.