Francis, un hombre de unos sesenta años de edad, es encontrado vestido de buceador, nadando en un río en pleno centro ciudad. Incluso sus hijos, acostumbrados a las extrañas escapadas del padre, están sorprendidos. Y es que desde que Francis sabe que está gravemente enfermo, es casi imposible ocuparse de él. Samuel y su hermana tienen que encontrar la manera de ayudarle, cueste lo que cueste.