"Un día, descubro que tengo un segundo perfil en Facebook: un falso Armel Hostiou con fotos de verdad mías y con un montón de amigas que viven todas en Kinshasa. Les ha invitado al casting de mi próxima película, que se supone va a rodarse en la República Democrática del Congo. Ya que no puedo cerrar esta cuenta en Facebook, decido ir en busca de mi doble..."