Sira, una joven de una tribu africana, cruza el desierto para llegar al pueblo en el que le espera su novio, Jean-Sidi, para casarse con ella. De pronto, todos los hombres mueren asesinados por una banda surgida repentinamente. El jefe de los agresores, Yéré, se lleva a Sira porque ésta lo había humillado. Violada y abandonada a su suerte en el desierto, Sira solo cuenta con su instinto de supervivencia para sobrevivir. Se refugia en una cueva. En este desierto descubre que el grupo de terroristas está dirigido por Moustapha, el mejor amigo de su padre y por Yéré, su violador. Entre tristeza, desolación y sed de venganza, Sira, que se ha quedado embarazada por su violador, decide impedir los planes macabros de los terroristas, mientras que, sin saberlo, su novio ha salido en su búsqudea... Tres generaciones de mujeres se rebelan junto a Sira: Aissatou, su madre, Kémi, una adolescente raptada y secuestrada como esclava sexual.