Hospital Beaujon, en la localidad francesa de Clichy. Desafiando los imperativos de eficacia y la falta de medios que corroen los hospitales públicos, Jamal Abdel Kader, el único psiquiatra del centro, hace lo posible para darle a los pacientes la humanidad que le niega el estado. ¿Pero cómo se puede curar bien en una institución enferma?