Huston, Texas. Mientras se anuncia la llegada de un huracán, Alexandra, Will y Nate luchan para sobrevivir en una ciudad que parece devorar tanto la gente como sus sueños. En este ambiente suspendido en el tiempo, estos personajes van a seguir viviendo entre la música, las alucinaciones y la esperanza de una vida mejor.