Valentine y Alex se juntan con Tim, el hermano pequeño de Valentine, en la casa de la playa de la familia. Tim pretende haber descubierto un campamento de gitanos en el garaje, donde se habría metido un migrante. Alex y Valentine, que se han dado cuenta de la trola, deciden seguirle la corriente sin creerle.