Léa, Marc, Karine y Francis son dos parejas que se conocen desde hace tiempo. El marido machista, la amiga algo bocazas, cada uno ocupa su lugar en el grupo. Pero esta harmonía se desvanece el día en que Léa, la más discreta de todos, les anuncia que ha escrito una novela que se ha convertido en un best-seller. En lugar de alegrarse, los demás sienten celos y empiezan a comportarse indebidamente. Cuando llega el éxito es cuando se descubre a los verdaderos amigos...