Él es Franck Sharko, de 45 años, un policía gruñón y al límite de sus fuerzas. Desde la muerte de su mujer y de su hija en un atentado terrorista, vive obsesionado por una niña desaparecida. Ella es Lucie Henebelle, de 35 años, teniente de una brigada especial contra la delincuencia. Bella, con carácter y... obsesionda por el Mal. Van a trabajar juntos en un caso que supera lo inimaginable: la investigación sobre experimentos y programas científicos secretos. ¿Y si nuestras peores pesadillas sobre la ciencia en el siglo XXI se volvieran realidad?