En el centro de los Alpes, en un majestuoso y salvaje paisaje entre Francia y Suiza, Sterenn Peiry, Capitana de la Policía suiza, una mujer marcada por la vida que se reconstruye poco a poco tras un drama familiar, forma equipoco con su homólogo francés para rastrear al Asesino del Edelweiss: un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera, dejando tras de sí cadáveres en escenas macabras. Mientras investiga sobre este oscuro caso, Sterenn aprende que su hijo, Jérémy, ha atropellado y matado accidentalmente a su novia. Otro drama más para la Capitana, que, frente a la idea de ver su vida destrozada, decide no perder al único hijo que le queda. Dispuesta a todo para protegerlo, incluso a cruzar la línea roja, Sterenn decide camuflar el accidente, imitando las escenas del Asesino del Edelweiss. Una simulación arriesgada si detienen al asesino...¿Hasta dónde llegará Sterenn para salva a su hijo?