En 1967, durante el martes de Carnaval. Françoise, de 17 años, está interna en un instituto católico. Convencida de que es la última noche que le queda por vivir, se escapa del internado con su amiga Delphine, para ir a una fiesta de disfraces y vivir esta noche como la última noche de su vida.