Ève, de treinta y cinco años, había prometido a su abuela que la acompañaría a Lanzarote para vivir el Entierro de la Sardina. Recién llegada a esta isla rocosa, Ève, que intenta por todos los medios ser madre, ve su tranquilo retiro perturbado por la llegada inesperada de sus dos mejores amigas, que traen consigo, antes de la llegada de la Sardina, la idea del caos.