En un barrio de una ciudad en una isla, en medio de un ritual de trance, una niña permanece muerta de miedo. Teme que su familia desaparezca o resulte herida. Entonces, su abuela le cuenta una extraña historia sobre Edwardo, la primera persona de su familia que vió y afrontó su propia muerte. La niña escucha atenta, se da cuenta que su abuela le está contando esta historia por algún motivo concreto.