Una gran puerta metálica se desliza para dejar entrar a las furgonetas de la policía. De ellas salen hombres con sus historias. Paredes, celdas, escaleras de piedra, salas de audiencias, bastidores, lágrimas, gritos, miradas. El tribunal de Marsella está desbordado por los casos de drogas. Los que son juzgados allí son los gestores de una economía del caos. También son los pequeños trabajadores de la marihuana, niños que han crecido solos. Abajo, el puerto, a lo lejos, los barrios periféricos, la ciudad bullente, llena de heridas. Pero también de bellezas.