Después de haber trabajado toda la vida como limpiadora, Justina hereda de su último jefe una mansión perdida en medio de la pampa argentina. Con una sola condición: no venderla nunca. A lo largo de este cuento de hadas moderno, Justina y su hija tendrán que aceptar el reto de mantener esta promesa, cueste lo que cueste.