En pleno corazón de las montañas, entre Azerbaiyán e Irán, en un Azerbaiyán en plena transformación, un abuelo en duelo por la muerte de su hijo, sale en busca de la bombilla del proyector soviético de su juventud, para que su pueblo vuelva a tener un cine.