Un viaje mineral sobre las 5 rocas más emblemáticas del planeta: el granito, la piedra caliza, el gres, el basalto y la arcilla, como tantas otras materias que han moldeado nuestro entorno e influenciado las civilizaciones. Una ambiciosa serie 4K para comprender el hilo que los minerales tejen entre los pueblos y el impacto que siguen teniendo hoy en día.