Es la historia de Linda y Tom, una pareja plagada de deudas, de Philippe, un gendarme que nadie toma en serio, y de una pequeña localidad fronteriza que la modernidad ha dejado de lado. Es la historia de gente buena que no quería hacer daño a nadie.