1984. Yvon Kastendeuch, policía a la antigua usanza y fan de Michel Sardou, se ve impulsado a su pesar al frente de una «unidad de élite»: la Policía Flash 80. Ahora debe formar equipo con Guilaine, madre sobrecargada de trabajo y cerebro del grupo, Marfoud, friki del Minitel, y Roberto, el infiltrado con corte de pelo a lo 'mulet'. Juntos intentarán desmantelar una red de tráfico de drogas, convirtiéndose en una brigada tan improbable que ni siquiera los años 80 estaban preparados para ella.