Viktor, Yana, Petro, Natasha, Oleg y Olga trabajan como periodistas para la cadena de televisión de Ucrania ICTV. El 24 de febrero del 2022, deciden seguir trabajando en sus puestos, para informar y contribuir al esfuerzo de la guerra. Sus vidas han cambiado de la noche a la mañana: viviendo en sótanos, la frontera entre la vida privada y el trabajo se ha esfumado. Entre ellos, forman una familia, dedicada las 24 horas del día a transmitir información durante la guerra. Nos hacen vivir la guerra de la invasión rusa en directo. Y su guerra, la de los soldados de la información.