Amani Al-Ali, la primera dibujante de Idlib, en Siria, dibuja la vida de su ciudad, bastión de grupos yihadistas que intentan derrocar al presidente Assad desde el 2011. Armada con su bolígrafo, Amani lucha contra el poder islamista y el patriarcado tradicional. ¿Pero hasta cuándo tendrá la fuerza para seguir luchando en las ruinas de su ciudad?
Behind the Lines forma parte del proyecto Draw for Change, una serie de televisión sobre mujeres dibujantes que utilizan sus dibujos para indenpendizar a las mujeres y luchar por la igualdad de sexos.