En el infierno, la mano de obra es barata y las multinacionales del mundo de los vivos han encontrado el filón para subcontratar los trabajos que nadie quiere hacer. Séverine, muerta hace 30 años, trabaja en el servicio postventa de una gran empresa de comercio electrónico, a cambio de ir al paraíso si trabaja duro. Su único placer cotidiano es seguir los pedidos que hace su hijo, que sigue vivo, y verlo crecer según las compras que hace. Un día, su hijo muere, pero sube directamente al paraíso. Séverine pierde el contacto, y para conseguir la entrada al cielo, va a hacer todo lo posible, saltándose las etapas en una empresa deshumanizada por la jerarquía.