Robinson y Thérésa atraviesan una crisis. Es una pareja que se ha marchado al campo con los hijos para prepararse al derrumbe de la civilización industrial. La ausencia de deseo y de perspectivas para el futuro les hace la vida imposible. Hasta que encuentran en el bosque una extraña seta con unas divertidas propiedades afrodisíacas, que les vuelve a unir. Pero, desgraciadamente, les vuelve adictos también.