Stéphane conduce por una carretera vacía para ir a una boda, a la cual ya llega tarde. Además, se acaga de dar cuenta que se le ha olvidado el ramo. Entonces decide robar un ramo funerario que ha encontrado en un árbol. Mientras tanto, el GPS del coche pierde la señal. Como no consigue encontrar el lugar, Stéphane decide llevarse con él a la única persona que se ha encontrado por el camino y que le pueda ayudar: Charlotte, que acaba de dejar el ramo funerario en un árbol.