En el camino hacia las vacaciones, Jimmy y Guillaume ponen su relación en un plano lúdico. Jimmy se convierte en el chico perdido que hace autoestop y Guillaume, en el conductor solitario. Como si no se conocieran. Van a jugar a encontrarse y seducirse de nuevo. Hasta que un tercer jugador entra en juego.