Jules, un joven de viente años que trabaja en la feria, ha sentido tres fuertes emociones. Es castigado por ello y tiene que elegir su restricción: un mimo o una banda de música, que aparecerá en cada uno de sus excesos emocionales durante un año. Jules elige la banda de música. Empieza entonces un verdadero calvario, la opresión de una familia que no lo entiende y un amor que empieza por la bella Mona. ¿Conseguirá Jules asumir su diferencia?