Alex, de 25 años, es un joven de Haití que está en Chile sin papeles y sin saber hablar español. Tras sufrir un accidente de coche, le ayuda Daniela, de 50 años, una transeúnte con quien va a vivir los que podrían ser los últimos 15 minutos de su vida.