André y Vera son una pareja de jóvenes emprendedores. Han acudido a un prestigioso concurso para presentar una aplicación que vigila la salud de la mujer. Pero antes de acudir al encuentro, Vera ha practicado la hipnosis para intentar dejar de fumar. A partir de entonces, su actitud va a cambiar y André empieza a comportarse de manera extraña.