Holly, de 15 años, llama a su colegio para avisar que se queda en casa todo el día. Justo después, se declara un incendio en el colegio, en el que fallecen varios alumnos. Tras la tragedia, Anna, una profesora, intrigada por Holly y su extraña premonición, le propone unirse a un grupo de voluntarios que ayudan al resto de la comunidad.