Este sorprendente documental se sumerge en el corazón de la prehistoria de China, celebrando el centenario del descubrimiento del yacimiento del hombre de Pekín. El documental detalla los últimos descubrimientos científicos a través de la prehistoria en Asia, desconocidos todavía por el gran público, y a la vez incorpora las más modernas técnicas de animación en 3D. China, un auténtico crisol de la historia de nuestro planeta por su pasado, revela un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.